Compartir

Redacción ejecentral

Eva Cadena, acusó a los diputados morenistas Armando Cruz Malpica y Rocío Nahle y al precandidato al gobierno de Veracruz, Cuitlahuac García, de ser los autores intelectuales de los videos donde fue exhibida recibiendo dinero, presuntamente para ser entregado a Andrés Manuel López Obrador, acusando de complot para hacerla a un lado.

La diputada independiente en el Congreso de Veracruz, ofreció este martes una conferencia de prensa para dar a conocer “los hallazgos de una investigación (…)” que realizó por su cuenta para descubrir “quién estuvo detrás” de la filtración de una serie de videos registrada en abril de 2017.

Desde un hotel de la Ciudad de México, la excandidata de Morena a la alcaldía de las Choapas, Veracruz, adelantó que el próximo jueves presentará ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) una denuncia contra los tres morenistas.

Cadena Sandoval dijo que los políticos señalados montaron un complot desde el interior de Morena en contra de ella, por oponerse, a que se dispusieran de los recursos del grupo parlamentario en la entidad para las actividades proselitistas de AMLO.

Cabe recordar que las aspiraciones electorales de Cadena se vieron truncadas hace diez meses tras la difusión de los videos donde se ve recibiendo fuertes sumas de dinero de un interlocutor desconocido.

En la conferencia de este martes, mostró imágenes que muestran a personajes cercanos a los militantes de Morena vinculados a la filtración de videos ente los que se incluyen el sobrino de Amado Cruz Malpica, Francisco García Cárdenas. DA

ES DE INTERÉS |

Eva Cadena vuelve a su curul; alista demanda

Soy una sobreviviente, presume Eva Cadena

Regalo anticipado de “Reyes” para Eva Cadena

Compartir

error: Contenido protegido.