FOTO: Instagram @evalongoria @shakira @JLo

Compartir

Redacción ejecentral

La belleza generalmente es asociada con la edad. Hasta hace poco tiempo no se concebía contar con más de 40 años y lucir bella, mucho menos ser de las más deseadas y ni pensar en las mujeres de 50, que eran la imagen de una persona mayor dedicada al hogar y vestida para ello. Hoy las cosas han cambiado.

Esto es gracias al estilo de vida, la implementación de ejercicios, rutinas, alimentación y tratamientos de belleza que han hecho posible que las mujeres se conviertan en los íconos de lo que las jovencitas quieren ser y no al revés, como antes era.

Jennifer López 

La cantante y actriz tiene 49 años y está en la cima de su carrera. En sus shows se deja ver con un cuerpo espectacular, bailando de forma inimaginable e irradiando sensualidad. Es una de las mujeres que más suspiros arrebata y a la que muchas quisieran parecerse.

Foto: Instagram @JLo

Shakira

Muchas queremos ser como ella: sencilla, llena de belleza y sensualidad. A sus 41 años demuestra lo que es ser una persona completa, al tener una linda familia y, sobre todo, lucir un cuerpo espectacular en el escenario. Sus movimientos árabes-latinos hacen que las jovencitas traten de aprender a bailar y arreglarse como ella.

Foto: Instagram @shakira

Cindy Crawford

La modelo cuenta con 52 años y muestra fotografías sin maquillaje ante sus 4.2 millones de seguidores en Instagram. Con un cuerpo tonificado, demostrando que menos es más, Cindy sigue siendo una de las mujeres más deseadas.

Foto: Instagram @cindycrawford

La nueva forma de vida demuestra que, aunque te encuentres en estos rangos de edad, debes cuidarte y quererte para dar lo mejor de ti, presumirte y estar orgullosa, pues la vida apenas comienza.

Heidi Klum

Muchas mujeres la siguen  en redes sociales para tratar de parecerse a ella. La modelo alemana —quien ha estado en varios sueños al haber sido por mucho tiempo un «ángel» de Victoria’s Secret— demuestra con su sencillez y naturalidad lo que representa ser muy guapa a los 46 años.

Foto: Instagram @heidiklum

Eva Longoria

La protagonista de Desperate housewives tiene 43 años y se ha mantenido como una de las favoritas por la vanguardia en la moda, los eventos sociales y su actitud altruista. Aunque ya no tiene programa de televisión, Eva llama la atención gracias a su cuerpo torneado.

Foto: Instagram @evalongoria

Compartir