Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Armando “N” , Daniel “N”, Inocente ”N” y Omar “N” fueron sentenciados a prisión por el secuestro de una mujer, sin embargo están vinculados con la privación ilegal de la libertad de Evaristo Zaragoza Patricio, catedrático de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) en 2017.

Cuatro personas, miembros de una organización criminal nombrada “Los Cepillos”, fueron condenados a 40 y 35 años de prisión por la Fiscalía General del Estado de Guerrero al ser hallados culpables del delito de secuestro.

Los sentenciados están relacionados con al menos nueve secuestros más, incluyendo el de Evaristo Zaragoza Patricio, exdirector de la Unidad Académica Número Dos de la UAG en 2017.

“Los Cepillos” operaban principalmente en Chilpancingo, Guerrero; de acuerdo con el testimonio de la mujer víctima de secuestro fue plagiada mientras conducía con sus dos hijos.

La Fiscalía acreditó la responsabilidad de cuatro personas y emitió una sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Armando “N” , líder de la banda delincuencial, y 35 años en contra de Daniel “N”, Inocente”N” y Omar “N”. NR

Compartir