¡A llenar el tanque! Bajarán precios del Gas LP

15 de Julio de 2024

¡A llenar el tanque! Bajarán precios del Gas LP

La Comisión Reguladora de Energía anunció los costos máximos del Gas LP que estarán vigentes hasta el 24 de septiembre

Los precios del Gas Licuado de Petróleo (LP) volverán a bajar a partir de mañana y mantendrán sus costos hasta el próximo 24 de septiembre.

La mayoría de las 220 regiones en las que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) dividió al país para fijar los precios máximos del Gas LP, presentarán una disminución de algunos centavos con cada kilogramo y litro.

En el Valle de México, el precio máximo del combustible se ubicará en 22.04 y 11.90 pesos por cada kilogramo y litro, respectivamente; y aplicará para las 16 alcaldías de la Ciudad de México y ciertos municipios del estado de México.

Aunque el precio del Gas LP bajará en general en todo el país, algunos estados presentarán costos más elevados, tal es el caso de Jalisco, Zacatecas, Aguascalientes y Baja California donde se venderá por arriba de los 24 y 13 pesos.

https://twitter.com/CRE_Mexico/status/1571127261683654658?s=20&t=dHzFulqD5CtGFEfCtvzM3g

PUEDES LEER: Gasoducto de Pemex en Tabasco, a punto de operar

En algunos municipios de Nuevo León los costos se elevarán hasta los 25.57 pesos por kilogramo, mientras el litro se ofrecerá en 13.81 pesos.

A pesar de la baja a los precios, los municipios de Loreto, La Paz y Mulegé, Baja California Sur, mantendrán sus costos por arriba de los 27 y 14 pesos, siendo los más altos del país.

Su contraparte, Tamaulipas, donde seis de sus municipios, incluido Reynosa y Matamoros, ofrecerán precios por debajo de los 21 pesos por kilogramo.

La lista completa de los precios máximos puedes consultarla aquí.

SIGUE LEYENDO

https://www.ejecentral.com.mx/gasolina-premium-baja-por-primera-vez-en-el-ano/

Te Recomendamos: