FOTO: @mario_delgado

Compartir

Redacción ejecentral

Esta tarde Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, acudió a Palacio Nacional, en donde sostuvo una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador. El líder morenista señaló que en el encuentro el tabasqueño le dio a conocer sus “reflexiones” sobre tres temas de interés nacional.

Delgado Carrillo compartió que durante la “gratificante plática” el Ejecutivo le habló sobre “el presupuesto para los más pobres, la reforma eléctrica y la revocación de mandato”.

Hay que señalar que los dos primeros temas requieren aún del apoyo de los legisladores morenistas, toda vez que el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 presentado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la iniciativa del presidente en materia energética están a la espera de su aprobación en el Congreso de la Unión.

LEE TAMBIÉN: Delgado pide ‘movimiento sin precedentes’ para ratificación de AMLO

Mientras que en cuanto a la revocación de mandato a realizarse en marzo próximo está por iniciarse la recolección de firmas en el país.

Por otro lado, el dirigente nacional de Morena refirió que López Obrador está “satisfecho con los resultados y el rumbo de nuestro movimiento”. Esto, añadió el excoordinador morenista en San Lázaro, es “muy motivante”.

Cabe recordar que el Ejecutivo es uno de los fundadores del partido guinda y fue esta organización política la que lo llevó a la presidencia del país. GA

ES DE INTERÉS |

AMLO agradece apoyo de Delgado a sus reformas

Delgado revive propuesta de AMLO para elegir dirigente de Morena

Sanción a AMLO, una prueba de parcialidad del INE: Delgado

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir