Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

La Fiscalía General de Justicia de Michoacán investiga el hallazgo de cinco cuerpos en un costado de la carretera Jacona-Los Reyes, en el municipio de Tangamandapio, Michoacán.

Los cuerpos fueron hallados encintados y aún no han sido identificado, aunque los peritos ya trabajan en ello, así como en determinar las causas de su asesinato.

Además se investiga si están relacionados con las ejecuciones que se registraron en Tarecuato hace unos días.

Según se reporta en medios locales, los vecinos del área vieron una camioneta con civiles armados dejar los cuerpos tirados.

Los ministeriales acudieron alrededor de las 7:30 de la noche a la carretera a la altura de la comunidad Cenáculo de María para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Después de la ejecución que se registró en Tarecuato, la Secretaría de Seguridad Pública local incrementó los patrullajes de seguridad, mas no se han registrado detenidos por ese hecho.

En las últimas 24 horas se han registrado al menos 11 asesinatos, ya que también se encontraron seis cadáveres en Zitácuaro.

Los primeros cuatro fueron el resultado de un enfrentamiento en un palenque en la comunidad de La Gironda, en donde también se registraron 9 heridos que fueron trasladados a un hospital cercano.

Y durante la mañana de este lunes, se encontraron dos cuerpos con signos de violencia, en la carretera que va de Zitácuaro a Tuzantla, a la altura de La Palma.

Hasta el momento, todos estos hechos violentos no se han reportado detenidos.

BG

ES DE INTERÉS |

Enardecen protesta por asesinatos en Tangamandapio

Tangamandapio, foco rojo por su cercanía con Jalisco: gobernador

Identifican a víctimas de ataque en Tangamandapio, Michoacán

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir