Bills y Bengals se imponen en arranque de playoffs de la NFL

14 de Julio de 2024

Bills y Bengals se imponen en arranque de playoffs de la NFL

BILLS
FOTO: @BuffaloBills

En los primeros dos juegos de Wild Card los equipos de Buffalo y Cincinnati se impusieron a Patriots y Raiders respectivamente; domingo y lunes también habrá actividad

Los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals ganaron este sábado sus respectivos partidos de comodines en los playhoffs de la NFL, al vencer a los New England Patriots y los Raiders de Las Vegas, ambos en la Conferencia Americana.

El quarterback Josh Allen y los Bills borraron cualquier duda sobre quién gobierna ahora la División Este de la Conferencia Americana.

Allen estableció un récord de playoffs del equipo con cinco pases de touchdown, incluidos dos a Dawson Knox, y Devin Singletary corrió para dos anotaciones en la primera mitad de una victoria de 47-17 sobre el rival de División New England Patriots.

Allen finalizó con 21 de 25 pases para 308 yardas en un juego que Buffalo anotó en cada una de sus siete posesiones ofensivas.

Los Bills vencieron a New England por segunda vez en tres semanas y se recuperaron de una vergonzosa derrota en casa por 14-10 el 6 de diciembre en la que los Patriots intentaron solo tres pases y terminaron con 222 yardas por tierra para contrarrestar las condiciones tempestuosas.

El margen de derrota fue el más grande para Nueva Inglaterra en el mandato del entrenador Bill Belichick, que comenzó en 2000.

Aunque los vientos estaban relativamente tranquilos el sábado, los Bills estaban calientes en condiciones gélidas, con temperaturas muy bajas durante el juego.

Los Bills, terceros sembrados, avanzaron a la ronda Divisional para recibir a los Cincinnati Bengalies, que vencieron a los Raiders más temprano, o viajar a Kansas City, dependiendo del resultado del partido de los Chiefs contra Pittsburgh el domingo.

Buffalo ganó 300 yardas de ofensiva total, tuvo 19 primeros intentos y construyó una ventaja de 27-3 en el medio tiempo.

Buffalo ahora ha derrotado a los Patriots en cuatro de los últimos cinco encuentros.

Burrow lidera ofensiva de Bengals

Previamente, en Cincinnati, el mariscal de campo Joe Burrow lideró una ofensiva eficiente con 24 de su 34 pases para 244 yardas y dos touchdown, guiando así a los locales Bengals en una victoria sobre los Raiders de Las Vegas 26-19.

El pateador novato Evan McPherson añadió al triunfo cuatro goles de campo para que los ´Bengalíes´ (11-7) avanzaran a los playoffs con esta importante victoria.

Esta fue la primera victoria de los Bengals (11-7) luego de ocho derrotas seguidas en la primera ronda.

La última victoria de los Bengals en playoffs fue en 1991 sobre los ahora desaparecidos Houston Oilers.

Su próximo oponente dependerá de los resultados en los otros dos juegos de comodines de la Conferencia Americana este fin de semana entre New England-Buffalo y Pittsburgh-Kansas City.

Los Bengals también extendieron una larga sequía de postemporada para los Raiders (10-8).

Las Vegas, que ganó sus últimos cuatro juegos de la temporada regular para meterse en los playoffs, ganó por última vez en la postemporada en el juego de Campeonato de la Conferencia Americana en 2002.

“Se siente genial ganar para nosotros, para la ciudad, para la organización. Pero, ya sabes, esperábamos esto. Así que no será una gran celebración como lo fue cuando ganamos la división”, dijo Burrow después del partido.

Debajo en el marcador 26-19, los Riders necesitaban un touchdown para forzar el tiempo extra. El mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr, convirtió una tercera jugada ofensiva de 17 yardas antes de que la defensa de los Bengals realizara tres grandes paradas dentro de las 10 yardas de la línea de gol y se quedaron con las ganass de saborear las mieles del triunfo.

Domingo:

Conferencia Nacional:

Filadelfia vs Tampa Bay

San Francisco vs Dallas

Conferencia Americana:

Pittsburgh vs Kansas City

Lunes:

Conferencia Nacional:

Arizona LA Rams

Te Recomendamos: