Civiles armados evitan captura de presunto delincuente en Michoacán
La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado desplegaron un operativo de vigilancia en diversos puntos del municipio
Civiles armados evitaron la captura de “El Camaleón”, un líder delincuencial fuese arrestado por la Policía Estatal, en el municipio de Salvador Escalante, Michoacán, al quemar tres casas, incendiaron dos vehículos y bloquearon una carretera estatal.
Autoridades locales señalan a'“El Camaleón” como uno de los objetivos delincuenciales más buscados en el estado, ya que está acusado de varios homicidios dolosos, secuestros y delincuencia organizada.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) desplegaron un operativo de vigilancia en diversos puntos de la región.
Primeros reportes informan que este hecho ocurrió en la comunidad de Opopeo, en donde tres personas quemaron un par de camiones, de acuerdo con medios de comunicación locales.
Asimismo se dio a conocer que los delincuentes, quienes supuestamente arribaron en una camioneta, portaban machetes.
Con el fin de inhibir estos hechos constitutivos de delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) desplegaron un operativo de vigilancia en diversos puntos de este municipio.
Para preservar el orden y garantizar la tranquilidad de los habitantes, los elementos efectuaron recorridos en diferentes puntos de la demarcación, para además brindar seguridad a los michoacanos que transitan por la zona.
ES DE INTERÉS
Normalistas de Michoacán mudan protesta a CDMX
Cae avioneta en Michoacán; 5 personas mueren
Normalistas de Michoacán siguen fórmula de Tenería
Emboscada deja 14 policías muertos en Aguililla, Michoacán
ot