Busca Delfines parar a Patriotas
Miami enfrenta a Nueva Inglaterra en Gillette Stadium, en Fóxboro
EDICION-3
Delfines de Miami (3-3) llega motivado para enfrentar a los campeones de Nueva Inglaterra, que esta temporada avanzan invictos (6-0) , en el juego del jueves por la noche, con el que se inicia las hostilidades en la octava semana de acción en la NFL.
El Gillette Stadium en Fóxboro, Massachussets, será testigo de un nuevo capítulo de esta añeja rivalidad, la cual se remonta a los primeros años de la NFL, en la que Miami lidera la serie con 52 victorias a cambio de 47 descalabros, aunque eso podría servirle de poco ante el actual campeón.
Además, si la historia tiene algún peso, Nueva Inglaterra ha ganado ocho de los últimos 10 y los dos que ganó Miami fueron en calidad de local, de hecho la última vez que los “cetáceos” ganaron en Fóxboro fue en 2008, cuando apalearon a los “Pats” por 38-13.
La última vez que Patriotas perdió fue en la semana 17 de la temporada 2014, ante Bills de Buffalo, al que enfrentó con el mariscal de campo Jimmy Garopolo al frente del equipo suplente. Delfines, sin embargo, viene más que motivado, no sólo por la paliza de 44-26 que le propinó a Houston, sino por el repunte que iniciaron cuando Dan Campbell tomó el puesto de head coach de manos de Joe Philbin, quien dejó al equipo con marca de 1-3.
Delfines y Patriotas se encontrarán este jueves en punto de las 20:25 horas tiempo del este de Estados Unidos, 18:25 del Centro de México.
Vía Notimex