Compartir

Redacción ejecentral

Uno de los principales operadores del Cártel de Sinaloa, Gilberto Pérez Camacho, alias el “Mex”, fue detenido en la Ciudad por agentes de la policía capitalina.

De acuerdo con las labores de inteligencia e investigación que realizaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se identificó al presunto delincuente como el encargado de recibir y distribuir drogas en la zona poniente de la capital.

El “Mex” utilizaba como resguardo un domicilio ubicado en el Club de Golf en la colonia Lomas de Vista Hermosa, en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

Elementos de la SSC y de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo cumplimentaron una orden de cateo emitida por un juez de control, donde se logró la detención de Gilberto Pérez Camacho, de 47 años y originario de Sinaloa.

Junto a él fueron detenidos Jacqueline “N” de 38 años de edad; Gilberto Pérez Velázquez de 18 años, hijo del “Mex”; Zenalda de 47 años y María de 40 años de edad.

Le aseguraron tres armas de fuego, 85 dosis de aparente mariguana, 120 dosis de cocaína, un empaque de cocaína a granel y uno de mariguana, tres teléfonos celulares y una computadora.

“El Mex” era el encargado de contratar pilotos y copilotos para que manejaran aviones y avionetas que aterrizaban en pistas contratadas en Puebla, con cargamentos de droga desde Sudamérica.

ES DE INTERÉS |

Cae en Guatemala colaboradora del Cártel de Sinaloa

Asesinan a periodistas que se adentraron en el Cártel de Sinaloa

Acusan a 5 presuntos socios del cártel de Sinaloa en EU

Supervisor de la DEA vendió armas al Cártel de Sinaloa

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir