Foto: Captura de Video

Compartir

Redacción ejecentral

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dio a conocer que se detuvo a un sujeto identificado como Amado Vicente “N”, presunto líder del cártel Unión Tepito. El aprehendido cuenta con varias investigaciones en su contra por distintos delitos cometidos en la Ciudad de México.

De acuerdo con la dependencia poblana, Amado Vicente “N” fue detenido en ña colonia Prados Agua Azul, ubicada en la capital del estado.

Fueron elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión los que lograron capturar al sujeto vinculado con el grupo criminal Unión Tepito. La detención se concretó gracias a un operativo efectuado por esta área de la FGE Puebla.

En esta acción, los policías aseguraron varios objetos, entre los que se encuentran un arma de fuego, droga, teléfonos celulares, relojes y varios pasaportes (algunos de ellos de Venezuela).

LEE TAMBIÉN: Cae «El Gori», presunto jefe de extorsionadores de La Unión Tepito

Además, se aseguraron cuatro automóviles de alto valor, entre los que destaca una camioneta blindada.

Cabe señalar que tras la detención de Óscar Flores Ramírez alias “El Lunares”, quien es señalado como el líder de la Unión Tepito, empezaron a caer más integrantes de este grupo criminal, incluidos varios de sus familiares directos.

Su padre, su madre, una de sus hijas y un tío han sido detenidos por las autoridades de la Ciudad de México. Una de las últimas capturas fue la de “El Gori”, quien es el presunto jefe de extorsionadores de este grupo; este sujeto fue aprehendido el pasado 8 de mayo en calles de la colonia Morelos. GA

ES DE INTERÉS |

Arrestan a presuntos extorsionadores de La Unión Tepito

Detienen a Olga ‘N’, madre de ‘El Lunares’, lider de la Unión Tepito

Cae en CDMX ‘El Melvin’, presunto líder de la Unión Tepito

Policía capitalina detiene a luchador ligado a La Unión Tepito

Reos de la Unión Tepito son trasladados a penales federales

Compartir