Compartir

Redacción ejecentral

sinaloa

Los enfrentamientos del pasado martes en Culiacán y Novolato que dejaron un saldo de 10 muertos, el secrestario de la Defensa, Salvador Cienfuegos y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, se reunieron para discutir la estrategia de seguridad para la entidad.

Cienfuegos indicó que se reorganizarán a los  militares desplegados en el estado para atender los puntos donde la violencia se ha incrementado.

«El objetivo número uno es bajar la incidencia, inhibir estos brotes de violencia que se han dado en algunos puntos del estado y obviamente convencer a la sociedad de que el Gobierno del Estado con el apoyo de la Federación está caminando en su objetivo principal, que es lograr el bienestar de la sociedad en Sinaloa», señaló.

En la reunión a la que también acudieron, Qurino Ordaz, gobernador del estad, Jesús Valdés, alcalde de Culiacán y los delegados del Cisen, PGR y Policía Federal.

Cabe recordar que durante los enfrentamientos del martes pasado murieron un marino, una mujer embarazada y ocho presuntos sicarios.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir