Foto: Facebook Salud Campeche

Compartir

Redacción ejecentral

Valentín, un bebé con tan sólo 31 días de nacido, fue dado de alta luego de recuperarse de Covid-19 en Campeche.

De acuerdo con la Secretaría de Campeche, le pequeño fue atendido en el pabellón pediátrico de Covid-19 del Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, en el municipio de Carmen.

“El pequeño Valentín, ingresó al Hospital de Carmen a los 24 días de nacido por dificultad respiratoria, distención abdominal (abdomen abultado) y por presentar fiebre; tras realizarse la prueba, se diagnostica SARS COV- 2, siendo ingresado de inmediato al área para la atención de pacientes pediátricos con Covid-19”, detalló la Secretaría a través de su cuenta de Twitter.

También se precisó que Valentín recibió oxígeno, antibióticos y vigilancia permanente durante el periodo que estuvo internado.

Este guerrero fue despedido del hospital entre aplausos del personal médico.

ES DE INTERÉS |

Vacunan contra Covid-19 a 11 menores de edad en Veracruz

Acata Gobierno 262 suspensiones para que menores sean vacunados

Gobernación apoyará amenores huérfanos por la pandemia

Vacuna Pfizer/BioNTech, casi lista para menores de 11 años

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir