Covid-19 fue diseñado para atacar a la especie humana, reitera viróloga china

21 de Noviembre de 2025

Covid-19 fue diseñado para atacar a la especie humana, reitera viróloga china

Un estudio publicado en septiembre en el portal de la comunidad especializada Zenodo reveló las características inusuales del SARS- CoV-2

La doctora Li-Meng Yan reiteró que la Covid-19 “fue diseñada y liberada a propósito para atacar a los seres humanos”.

En entrevista con el programa español Horizonte, la mujer que fuera parte del equipo de un laboratorio referencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró que la pandemia de la Covid-19 fue planeada.

“El supuesto origen natural del virus no se sostiene (...) Puedo afirmar sin ninguna duda que el SARS-CoV-2 fue liberado a propósito”, señaló. “Estaba diseñado para atacar al ser humano, por lo que no necesitó ninguna adaptación”, indicó.

La viróloga negó la existencia de un huésped del nuevo coronavirus y rechazó que su origen haya sido el mercado de Wuhan, China.

Un estudio publicado en septiembre en el portal de la comunidad especializada Zenodo reveló las características inusuales del SARS- CoV-2, como algo modificado en un laboratorio.

“En este informe, describimos la evidencia genómica, estructural, médica y de la literatura que, cuando se considera en conjunto, contradice fuertemente la teoría del origen natural”, comentan los investigadores.

Por su parte, Meng Yan cuenta que se vio obligada a salir de su país ya que el Gobierno chino le pidió no “cruzar la línea” respecto a la información que tenía de la Covid-19.

“A finales de abril, el Gobierno de China ya me tenía en el punto de mira y decidí huir a Estados Unidos”, declaró. “Todo el mundo tiene que saber la verdad y no me van a asustar”, sentenció. JMR

(Con información del portal El Financiero)

ES DE INTERÉS |

Viróloga china señala a su país de mentir respecto a covid-19

Francia registra récord diario: 45 mil 422 contagios

Covid-19 podría ser enfermedad crónica

EU registra récord de contagios: casi 80 mil en 24 horas