FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

Frente a la denuncia interpuesta por Porfirio Muñoz Ledo en contra de Mario Delgado ante la Fiscalía de Delitos Electorales (Fepade), el coordinador de diputados de Morena hizo un llamado a dejar los jaloneos y actuar con madurez ante el proceso interno del partido.

Delgado Carrillo se dijo confiado en que la metodología anunciada por el Instituto Nacional Electoral (INE) proporcionará certidumbre al proceso de elección de la nueva dirigencia de Regeneración Nacional.

Aseguró que la militancia está preparada para acompañar al partido frente a las elecciones de 2021 y defender al gobierno.

Lamentó que el dirigente interino del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar se haya decantado hacia uno de los candidatos finalistas en el proceso interno.

“La verdad es que no es claro y él pues fue, ya lo vimos, fue como el que destapó a Porfirio, es como el promotor. Pues el presidente el partido decidió tomar partido, lo cual es desde mi punto de vista incorrecto”, dijo.

El líder del Grupo Parlamentario de Morena en San Lázaro aseguró que la denuncia que se interpuso en su contra en la Fepade “está vacía” y aseguró que no es más que un intento desesperado por quitar la atención a los señalamientos contra Muñoz Ledo por acoso sexual.

Asimismo, apuntó que Muñoz Ledo ya no tiene la capacidad de cumplir con sus obligaciones ante la Cámara de Diputados, y aseveró que lo que Morena necesita es un dirigente que esté “en el territorio”. CJG

ES DE INTERÉS |

Compartir