Foto: Presidencia

Compartir

Redacción ejecentral

Luego de que ayer martes llegó a México el expresidente de Bolivia, Evo Morales, para recibir asilo político en este país, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que “es un timbre de orgullo lo que se ha hecho”.

Elogia a Evo Morales: El presidente Andrés Manuel López Obrador elogió hoy los resultados de Evo Morales como presidente de Bolivia, reiteró que fue una buena decisión concederle asilo en México y no descartó reunirse con él «si es necesario».

Celebra llegada de Rosario Piedra a CNDH: El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró hoy la llegada de Rosario Piedra Ibarra a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), y consideró normal que el PAN se oponga porque ellos quisieran que el organismo siguiera solapando a violadores de derechos.

«Estoy muy satisfecho de lo que se resolvió en el Senado de darle el nombramiento a Rosario Piedra Ibarra porque ella vivió en carne propia la desaparición de su hermano y su mamá toda la vida se ha dedicado a eso, es un ejemplo de dignidad, de justicia», expresó.

Minimiza lo sucedido en Pemex: Los rumores están a la orden del día, las mentiras falsas, perdón, las noticias falsas o verdades a medias. Entonces todo eso se va aclarando, todo eso se va a resolver”, dijo el presidente López Obrador ante los ciberataques a Pemex. Atribuyó que lo ocurrido son resistencias y provocaciones a los cambios.

Ante la insistencia de la prensa el Presidente dijo que “parece que se dio (el ciberataque), pero que no fue tan grave porque no lograron nada, porque se está trabajando y si hay delitos se persiguen, se castiga a los responsables, pero es parte de los obstáculos. NM

Compartir