El sol genera los reflejos del verano. Tener la posibilidad de acudir a un destino de playa o caminar por las calles de la ciudad, tomar una tarde con los amigos o simplemente dejarte llevar por la música y el ambiente del verano invitan a disfrutar de un bronceado perfecto.
Sin embargo, el bronceado puede ser muy perjudicial para tu salud, aunque el color dorado en el cuerpo sea una tendencia para este momento. Por ello, te hacemos las siguientes recomendaciones para que logres la imagen perfecta de la temporada y sin dañar tu piel.
Bioderma
Photoderm Autobronzant
Una bruma ligera pero que al aplicarla logra un bronceado uniforme y de buen color.
Logra una buena hidratación, así como es ideal para pieles sensibles a partir de la implementación de su tecnología que combina el agente DHA con un sistema de difusión único, así como protege y estimula las defensas de la piel durante la exposición solar. Debes aplicarlo una vez al día durante los tres primeros días, y después una vez cada dos días para mantener el color.
- 75 % del daño solar se acumula antes de haber cumplido los 18 años de edad.
- 30 % de la población en México se aplica algún protector solar o protección física contra el sol.
- Los autobronceadores consiguen un tono mas oscuro de la piel en pocas horas y sin exposición solar.
Kopari
Sun Shield Body Glow Gel
Aunque no lo creas, este producto es un protector solar fuerte para el cuerpo con protección SPF de 50, que combina destellos dorados para lograr un brillo hidratado, pero sobre todo, protegido.
Este gel de fácil aplicación no deja una sensación pegajosa ya que se absorve rápido. Resistente por 40 minutos dentro del agua, protección de rayos UVA y UVB, vegano, sin maltrato animal, y sin traspasarse a la ropa; colócalo 15 minutos antes de la exposición.
Lancaster
Sun 365
Un autobronceador para utilizarse sin necesidad de recurrir al sol, pero logrando un acabado perfecto, es posible con esta gama de productos de uno de los mejores expertos en cuidados para el sol, Lancaster.
Su textura permite una aplicación sencilla, logra una terminación bronceada radiante así como uniforme para lucir espectacular en sus dos versiones, instantánea y gradual para rostro y cuerpo.
El dato. Los autobronceadores son productos seguros, con dihidroxiacetona que reacciona con la última capa de células de la piel, produciendo una oxidación, de ahí el cambio de tono.
Douglas
Luminos Bronze Self Tan Drops
Las gotas ultraconcentradas están diseñadas para mezclarse con tu crema facial diaria a fin de obtener un bronceado sin esfuerzo. Personaliza la intensidad de tu brillo con un color edificable que crea un tono dorado natural. Simplemente ajusta la cantidad de gotas para determinar el tono.
Está enriquecido con ácido hialurónico, alantoína para proporcionar un efecto astringente, calmante e hidratante, junto con glicerina para suavizar, hidratar intensamente y preservar la elasticidad de la piel.
Consejos previos
Exfolia de forma ligera tu cuerpo y rostro antes de iniciar con el uso de estos productos para eliminar impurezas y preparar tu piel para recibir el color.
Busca en todo momento hidratar la piel para obtener mejores resultados, pues dentro de la hidratación está incluido tomar dos litros de agua al día.
SIGUE LEYENDO: