FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

Marko Cortés, líder nacional del PAN, exigió que se lleve a cabo una “investigación seria” respecto a la muerte de la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

“¿Cómo pueden cerrar un caso que no concluyó en nada?”, cuestionó el líder del PAN a través de sus redes sociales.

Y exigió que se lleve a cabo una “investigación seria y con respuestas reales”, pues derivado del accidente, murieron cinco personas, entre ellas Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

Estas declaraciones fueron realizadas luego de que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal señalara ante el Senado que el caso estaba en manos del gobierno de Puebla.

“Ahorita está en manos del gobierno del estado de Puebla dictaminar si hay responsables para, de la fiscalía, para poderlos manejar”, indicó.

Las detenciones por el accidente de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle iniciaron en diciembre de 2020, cuando se cumplieron cuatro órdenes de aprehensión.

En ese momento fueron detenidas cuatro personas identificadas como José Antonio “N”, María Magdalena “N”, Ricardo “N” e Israel “N”, quienes forman parte de la empresa Rotor Flight Services, relacionada con el funcionamiento de la aeronave en la que se trasladaban lo exgobernadores. CJG

ES DE INTERÉS | 

Fiscalía de Puebla determinará responsabilidad en caso Alonso-Moreno Valle

PAN exige a INM y CNDH proteger a migrantes de abusos

Responde el PAN a AMLO: promiscuo es aliarse con Bartlett

Refrendan líderes del PRI, PAN y PRD alianza legislativa y electoral

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir