FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo informó que su hermana Silvia María Teresa Aceves del Olmo falleció este domingo.

A través de su cuenta de Twitter, el líder obrero señaló:

“Lamento informarles que mi hermana Silvia María Teresa Aceves del Olmo falleció acompañada por la calidez y el cariño de nuestra familia. A mis amigas y amigos, compañeros cetemistas y trabajadores, gracias por sus mensajes de fraternidad”.

Por su parte, desde la cuenta de esta misma red social, la CTM lamentó el deceso de la hermana de su líder nacional.

La CTM y quienes integran el Comité Nacional, lamentan profundamente el sensible fallecimiento de la Sra. Silvia María Teresa Aceves del Olmo, hermana de nuestro líder nacional, el senador Carlos Aceves del Olmo”.

El senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong también lamentó el deceso en sus redes sociales, lamentando el fallecimiento y expresando sus condolencias para el líder obrero.

“Estimado Carlos Aceves, lamento el fallecimiento de tu hermana Silvia Aceves del Olmo; mis sinceras condolencias y un abrazo solidario. Que en paz descanse”, escribió.

Lo mismo el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, la senadora Claudia Ruiz Massieu y el diputado René Juárez Cisneros. CJG

ES DE INTERÉS |

Compartir