Famosos y sus frases del año

21 de Mayo de 2024

Famosos y sus frases del año

frases

Te compartimos algunas declaraciones cortesía de nuestras estrellas favoritas

Las celebridades siempre están dispuestas generar polémica con sus declaraciones y es que, para ser famoso, parece que no se necesita tener mucho tacto o conocimientos. Durante este 2017 las frases que los famosos comentaron dolieron, otras nos sorprendieron y la mayoría nos sacó una sonrisa. A continuación, te compartimos, algunas declaraciones cortesía de nuestras estrellas favoritas: La socialité Paris Hilton abrió su corazón durante una entrevista a la revista Marie Claire y dio una de sus más sinceras declaraciones: “Pude haber sido como la Princesa Diana, pero siempre seré juzgada y recordada por lo que digan de mi”, esto derivado del escándalo generado por la difusión de un video sexual protagonizado por ella y su entonces pareja, Rick Salomon, incidente que le transformó la vida. Por otro lado, para fortalecer un poco las relaciones entre México y Estados Unidos, después de las fuertes declaraciones de Donald Trump contra los migrantes, la artista mexicana Salma Hayek, decidió, este 2017, enseñarle un poco a los estadounidenses sobre frases que los mexicanos utilizamos de manera cotidiana. En el video, publicado por Vanity Fair, aparece Salma, tan carismática como siempre, con la explicación de frases como “Estoy crudo” o “Está cañón”. Hayek explica el significado literal y el contexto en el que lo usamos los mexicanos, momento gracioso que nos provocó varias carcajadas en medio de un año de tensión entre ambos países.

Let @SalmaHayek teach you raunchy Mexican slang. Watch the full video at the link in bio.

Una publicación compartida por Vanity Fair (@vanityfair) el

Sin embargo, no todas las frases de las celebridades causaron risas, ya que durante la alfombra roja de los Grammy Awards, Katy Perry no pudo evitar hacer referencia a la crisis de Britney Spears en medio de una broma muy insensible que lanzó durante una entrevista con Ryan Seacrest. Al conversar con el conductor de E!, la cantante de “California Girls” no pudo evitar enfrentarse a la pregunta obligada de por qué había permanecido más de un año alejada de la vida pública y sin estrenar nuevo material. En respuesta, Katy no dudó en asegurar que lo había hecho para proteger su “salud mental” antes de añadir: “Y me ha ido genial. ¡Aún no me he rapado la cabeza!”, en una clara alusión a los problemas de salud mental a los que se enfrentó la princesa del pop en 2007 tras su paso por rehabilitación y que culminaron cuando Brit decidió rapar su larga melena rubia. Los fans de la cantante, no tardaron en reaccionar en las redes a estos comentarios que calificaron como crueles y de mal gusto. Muy desafortunada broma que hizo Katy a costa de otra famosa como Britney Spears. Como recordaremos, uno de los escándalos que marcaron el 2017 fue las denuncias de acoso sexual y la declaración de Kevin Spacey sobre su homosexualidad no fue la excepción. En octubre de este año, el protagonista de la famosa serie “House of Cards” declaró: “Como los más cercanos a mi saben, en mi vida he tenido relaciones tanto con hombres como mujeres”, dijo “He amado y he tenido encuentros románticos con hombres toda mi vida y ahora elijo vivir como un hombre gay”, lo cual no hubiera sido tan escandaloso, si no hubiera estado atrapado en una ola de acusaciones de abuso. Spacey también se disculpó con el actor Anthony Rapp, quien lo acusó de haberlo acosado cuando tenía 14 años. Pero todo lo anterior no fue tan malo como las 13 horas que tardó Kim Kardashian en conseguir el rubio perfecto, así lo declaró en su cuenta de Twitter: “Pasé los últimos días en la decoloración de mis raíces. Dios mío 13 horas y sigo. Este rubio necesita mucho mantenimiento”.

El cambio de look de Kim tuvo un proceso difícil desde el comienzo, pues para aclarar su pelo, el cual es negro oscuro por naturaleza, la socialité pasó más de 17 horas. Al final, valió la pena”, comentó la famosa a PeopleStyle tras estrenar su nuevo tono. No podíamos esperar una declaración más profunda de una de las Kardashian para cerrar este año. Quisiéramos que estas frases pasaran a la historia como “fake news” sin embargo, tenemos informarte que, no se trata de una broma, todas fueron reales.

Te Recomendamos: