Foto: Instagram @tidalwaveprod

Compartir

Redacción ejecentral

A más de dos décadas de la muerte de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla tendrá su propio cómic, el cual estará disponible en formato impreso y digital, tanto en inglés como en español.

Los seguidores de una de las cantantes latinas más queridas, podrán disfrutar es este cómic titulado “Female Force: Selena” el próximo 11 de agosto.

Los encargados de llevar la historia de Selena a esta versión es la editorial especializada en cómics y novelas gráficas TidalWave Comics.

«TidalWave Comics se enorgullece de anunciar la incorporación del icónico cómic de la cantante Selena a su popular serie ‘Female Force’ centrada en mujeres que tienen un impacto mundial», anunció la empresa en su cuenta oficial de Instagram.

El escrito fue creado por Michael Frizell con arte de Ramón Salas, contará con 22 páginas y, de acuerdo con la editorial, se podrá adquirir en varias plataformas como Amazon.

«Se ha hablado mucho de Selena. Quería contar su historia aportando algo nuevo. Espero que los lectores y sus fans disfruten de lo que hemos preparado», expresó Michael Frizell, guionista del cómic, a la agencia Reuters.

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir