Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Cristopher Aguilar y Karla Ramírez, son dos jóvenes que fueron vistos por última vez el pasado 29 de agosto, en una fiesta en “El Barquito”, un bar ubicado en Avenida Tezozomoc, número 220, en la colonia San Miguel Amantla, en Azcapotzalco. 

Como parte de las averiguaciones, este viernes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), llevó a cabo un operativo de búsqueda en el Panteón San Isidro, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, sin que hasta el momento las autoridades den a conocer algún detalle.

El día que los jóvenes fueron visto por última vez, de acuerdo con algunos testigos, se registró una balacera en el lugar.

Según los familiares, en videos a los que tuvieron acceso se observa los cuerpos de dos jóvenes tirados afuera del bar, sin embargo, al llegar al sitio les comentaron que sólo se tenía reporte de dos personas heridas, pero no se trataba de Karla y Christopher.

El pasado 21 de septiembre, la Fiscalía capitalina informó que se han llevado a cabo diversas diligencias, retratos hablados, dictámenes periciales, así como rastreos en campo para dar con el paradero de los jóvenes. OM

ES DE INTERÉS|

CDMX llega a semana número 14 en semáforo naranja

Alianza Federalista sesionará en CDMX; analizarán el PEF 2021

Trabajadores de la SEP Guerrero se manifiestan en CDMX

Juez prohibe al gobierno de CDMX levantar bloqueo de FRENAAA

CDMX estrena primer Metrobús eléctrico

Compartir