Foto: Facebook Galería Oscar Román

Compartir

Redacción ejecentral

A través de sus redes sociales la Galería Oscar Román informó sobre un robo en el que fueron robadas más de cinco obras de arte de distintos autores, entre ellos Javier Marín, Chucho Reyes y Leonora Carrington.

De acuerdo con la publicación realizada por la galería, el robo ocurrió el pasado 22 de diciembre, y se apuntó que las obras de arte ya han sido reportadas como robadas.

“Queridos amigos de la Galería Oscar Román, en esta ocasión queremos compartirles que lamentablemente el día martes 22 de diciembre de 2020 ocurrió u incidente en donde robaron las siguientes obras de arte.. Si se las llegan a ofrecer, les pedimos nos lo hagan saber, ya que están reportadas como robadas”, se lee en la publicación.

Entre las fotos de las obras de las que se compartieron imágenes se encuentran Barca con chango, Luna muda y El Nahual del mono, de Leonora Carrington; Viva la pintura, El bop de Mallorca, de Jazzamoart.

Así como las obras sin título, pero conocidas como Niña ciega, Gladiador y Alitas miniatura de Javier Marín y Dos pericos de Chucho Reyes.

La Galería Oscar Román advirtió a colegas tener cuidado cuando les soliciten llevar obras a vistas, y procurar hacerlo sólo a personas que conocen. CJG

⚠️⚠️⚠️ Queridos amigos de Galería Oscar Román, en esta ocasión queremos compartirles que lamentablemente el día martes…

Publicada por Galería Oscar Román en Martes, 5 de enero de 2021

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir