Compartir

Redacción ejecentral

Ceci Patricia Flores, líder de las Madres Buscadoras de Sonora, lo encontró. Marco Antonio de 31 años desapareció en Bahía de Kino en mayo de 2019 y el pasado 19 de febrero, Ceci, su mamá, rascando la tierra halló sus restos. 

“Este día de hoy 19 de febrero, Madres Buscadoras de Sonora por medio de una llamada anónima realizamos este hallazgo que podría tratarse de Marco Antonio Sauceda Rocha, el hijo de la líder del colectivo Ceci Patricia Flores Armenta”, dice la publicación de Twitter en la que se ve a Ceci enjuagándose las lágrimas sentada a un lado de los restos de Marco Antonio. 

La madre de Marco Antonio lo reconoció por su talla de pantalón, su cartera y la dentadura, pero se está a la espera de los análisis de ADN que confirmen que se trata del hijo de Ceci, a quien incansablemente ella ha buscado por montes, brechas y cerros de Sonora. 

Lee también; En Sonora, encuentran 19 fosas clandestinas con restos de al menos 10 víctimas

“Si esa persona no me hubiera llevado al lugar jamás lo hubiera encontrado es un monte como 7 kilometros de la carretera para adentro”, dijo Ceci Patricia Flores, pues la osamenta fue encontrada en carretera 36 de la Costa de Hermosillo, siete kilómetros al sur. 

Pese al encuentro de los restos, Ceci Patricia no se detendrá con la búsqueda, pues faltan algunos huesos y el cráneo. 

“Mañana seguimos la búsqueda porque falta el cráneo y más huesos y yo quiero un hijo completo, creo lo merezco por tanta lucha”, dijo la líder de las Madres Buscadoras de Sonora. NR 

ES DE INTERÉS |

En Sonora, encuentran 19 fosas clandestinas con restos de al menos 10 víctimas

Hallan crematorio clandestino en Sonora con más de 20 cuerpos

Colectivo encuentra más de 20 cuerpos en Sonora

Buscadoras de Sonora piden apoyo para seguir sus labores

En fosas de Sonora y Tijuana hallan 32 cuerpos

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir