Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció su primera pelea del año contra su similar turco Avni Yildirim

A través de su cuenta de Twitter, el púgil informó que subirá al ring el próximo 27 de febrero en el estadio Hard Rock de Miami, en Florida.

En la pelea, a disputarse en la casa de los Dolphins de Miami de la NFL, el tapatío expondrá todos sus títulos siendo ahora el tetracampeón mundial de boxeo y campeón en cuatro diferentes categorías.

Álvarez tiene un récord de 54 victorias (36 por nocaut) tras vencer al británico Callum Smith junior por decisión unánime. 

Yildirim (21 victorias, 12 por nocaut) , de 28 años, cumplirá el próximo 23 de febrero dos años sin pelear luego de su combate con Anthony Dirrell. 

Canelo’ fue nombrado el mejor boxeador del año 2020 por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). JMR

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir