Foto: @RJubilin

Compartir

Redacción ejecentral

Morbidus, la nueva cinta de Marvel Studios, sacó a la luz su primer tráiler con Jared Leto, vocalista de la banda 30 Seconds to Mars como protagonista.

Este letal vampiro, quien además es enemigo de Spider-man, será interpretado por quien alguna vez dio vida al Joker, uno de los personajes que está en boca de todos debido a las nominaciones a los premios Oscar del 2020.

El primer tráiler de esta cinta muestra el origen de este personaje, Michael Morbidus, un científico marcado por una condición en la sangre que afecta terriblemente su salud, enfermedad que busca curar con ayuda de la ciencia pero que termina por convertirlo en una criatura de la noche.

Esta cinta forma parte del universo de Spider-man, super héroe de Marvel interpretado por Tom Holland y que, en conjunto con la cinta Vemon, forma una conexión que es revelada al final del adelanto difundido este lunes.

Morbidus está dirigida por Daniel Espinosa y cuenta con la participación de Tyrese Gibson, Matt Smith, Adria Arjona y Jared Harris. MBL

ES DE INTERÉS |

Mexicanos Rodrigo Prieto y Mayes Rubeo son nominados al Oscar

Ellos son los nominados al Oscar 2020; Joker lidera la lista

Compartir