Foto: Twitter @justinbieber

Compartir

Redacción ejecentral

El cantante Justin Bieber dijo que “no merece estar vivo” durante una fiesta privada con sus conocidos para presentar su nuevo álbum.

Luego de lanzar su sencillo Yummy que causó revuelo en redes sociales por un supuesto mensaje oculto, el canadiense se sinceró con personas cercanas a su vida.

“Ni siquiera creo que deba estar vivo, no importa prosperar”, dijo a sus allegados según información del portal Variety.

Según el reporte de Variety, el músico rompió en llanto tras describir las dificultados emocionales que ha encarado en los últimos años.

“Veo a mucha gente aquí creando mentiras y diciendo que esperan que pierda en todo lo que haga. Bueno, yo espero que todos ganen», aseguró el interprete de ‘Baby’.

Además, agradeció a su manager Scooter Braun por su apoyo incondicional. “Caminaste conmigo a través de un montón de suciedad”, expresó.

Justin Bieber presentó su canción “Yummy” en enero después de cuatro años de ausencia. JFMR

ES DE INTERÉS

El regreso de Justin Bieber también revive el #PizzaGate

Después de cuatro años en silencio, Justin lanza “Yummy”

Justin Bieber se compromete con Hailey Baldwin

Madre de Justin Bieber sale en su defensa

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir