Foto: captura de pantalla

Compartir

Redacción ejecentral

El regreso musical del cantante Justin Bieber no sólo trajo felicidad para sus fans, sino que además despertó de nueva cuenta un tema que causó una gran polémica durante las elecciones presidenciales de 2016.

‘Yummy’, el más reciente tema del canadiense este miércoles fue trending topic, así como el #PizzaGate, un tema que involucró a la pizzería Comet Ping Pong, de Washington, sitio que John Podesta, jefe de campaña de Hilary Clinton, visitaba con frecuencia y del que se dijo, llevaba a cabo actos de pedofilia.

Luego de estrenar el video, el youtuber Dross, difundió un clip donde a detalle, explicó la relación del sencillo de Bieber con el tema de pedofilia en la industria musical.

Dross se encargó de explicar la relación del tema musical con la pizzería, así como con personajes involucrados en este tema. Incluso, destaca que la promoción de este sencillo incluyó arte haciendo alusión a una pizza, situación que para usuarios en redes sociales no pasó desapercibido.

Ver esta publicación en Instagram

???? @gianpiero

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Tras el lanzamiento del sencillo, Justin Bieber compartió en su cuenta de Instagram imágenes de bebés, hecho que hoy fans dijeron tener sentido tras ver el video difundido por Dross. MBL

ES DE INTERÉS |

¡Regresa! Justin Bieber conmociona las redes sociales

Justin Bieber se compromete con Hailey Baldwin

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir