FOTO: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

El boxeador estadounidense Rod Salka eligió una forma peculiar de provocar a su rival mexicano Francisco Vargas, el pasado sábado, en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.

Salka subió al ring con un calzoncillo especial con dedicatoria para Vargas: vistió un short en el que que en el cinto llevaba la frase ‘América 1st’ y su estampado era con ladrillos que hacían hincapié al polémico muro fronterizo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha prometido desde su campaña presidencial.

Más allá de la referencia geopolítica, el estadounidense sólo logró enojar y motivar a su adversario. El tijuanense le ganó por KO.

El ‘Bandido’ Vargas no dejó de tirarle puñetazos y, si Salka consiguió alcanzar el sexto capítulo, sufrió toda la pelea, asaltado por golpes de un Vargas trascendido por la provocación.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir