FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

El próximo año se renueva la gubernatura de Tamaulipas y el PAN irá en alianza en busca de mantenerse en el poder de ese estado. Así lo dio a conocer este día Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del blanquiazul, quien dijo que de esta forma se buscará impedir que Morena se haga con el poder.

Durante su visita a la entidad fronteriza el líder panista aseveró que desde las dirigencias nacionales se definen en estos momentos la coalición que se presentaría en las elecciones de 2022.

Cortés Mendoza advirtió que es “altamente probable” que haya “proyecto de coalición”. Si bien no dio nombres de posibles candidatos no se descarta que se dé continuidad a la alianza “Sí por México” que conformó junto con PRI y PRD en las elecciones intermedias.

TE INTERESA: Marko Cortés busca reelegirse; competidores acusan simulación

Sobre el motivo de la alianza, el dirigente del blanquiazul argumentó el deseo de mantenerse en el gobierno de Tamaulipas, sin embargo, no oculto su intención de ponerle “un alto a Morena”.

En este sentido, aseveró que se busca no permitir la llegada del “estilo destructivo, regresivo” que tiene el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador.

Cortés Mendoza hizo un llamado a militantes y simpatizantes del PAN en la entidad tamaulipeca para cerrar filas e impulsar la unidad interna para fortalecerse de cara a las próximas elecciones. GA

ES DE INTERÉS |

“Solo o coaligado”, PAN se prepara para dar pelea en 2024: Marko Cortés

Denuncian a Marko Cortés por actos anticuados de campaña

Marko Cortés pide licencia al PAN…para buscar reelección

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir