El Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se renueva ante la pandemia de Covid-19, por lo que presentará su semana de la moda mexicana en YouTube y, por primera vez, todos están invitados.
Los organizadores de este evento de la moda aseguraron que es momento de que los profesionales de la moda mexicana sean una comunidad.
“Nuestro futuro dependerá de que el extraordinario mosaico de mujeres y hombres de la moda sumemos el talento individual para crear valor colectivo. La respuesta positiva de la moda mexicana ante la crisis es sencilla, unirnos para dar un mensaje global: It-s WE, not Me (Es nosotros, no yo)”, indicaron a través de un comunicado.
Alejandra González, gerente de Alianzas con Socios Estratégicos de YouTube en México, celebró el acuerdo pues dijo que así podrá conectar con todos los fanáticos de la moda alrededor del mundo.
“YouTube ha sido el destino global para contenido de moda y belleza desde su creación, y estamos seguros de que los usuarios vivirán una experiencia única, desde sus casas, disfrutando de los contenidos que los diseñadores y el equipo de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City han preparado para ellos”, comentó.