México y Dinamarca impulsarán libre comercio

22 de Agosto de 2025

México y Dinamarca impulsarán libre comercio

El presidente Enrique Peña Nieto recibió en visita oficial al premier Lars Lokke Rasmussen

Mex_Dinamarca

Mex_Dinamarca

Redacción ejecentral

México y Dinamarca acordaron impulsar el comercio y la inversión de forma decidida, en el marco de la renegociación del Acuerdo de Libre Comercio con la Unión Europea, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

En el marco de la visita oficial que realiza al país el primer ministro danés, Lars Lokke Rasmussen, resaltó que Dinamarca ha sido uno de los países que ha apoyado y respaldado este proceso de actualización al marco del acuerdo de libre comercio suscrito entre el bloque europeo y México.

Luego de una reunión privada y la firma de acuerdos de colaboración en diversos rubros, el presidente afirmó que la visita del primer ministro, “viene reafirmar el interés que hay por invertir en México, y para que empresas de origen danés sigan invirtiendo y creciendo en nuestro país”.