Foto: redes sociales

Compartir

Redacción ejecentral

El choque de un autobús de pasajeros contra una vivienda en el municipio de Joquicingo, Estado de México, dejó un saldo de 19 personas sin vida y 30 lesionados.

De acuerdo con información preliminar, el autobús se quedó sin frenos lo que ocasionó el accidente en la carretera Joquicingo– Malinalco, a la altura del paraje conocido como El Guarda.

Al respecto, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que elementos de emergencia de la entidad se encuentran atendiendo a las personas lesionadas.

Por su parte, la Cruz Roja compartió un mensaje informado que al lugar se enviaron 10 ambulancias de las Delegaciones Toluca, Lerma, Metepec, Tenancingo, Ixtapan de la Sal y Huixquilucan.

Ricardo de la Cruz Musalem, subsecretario del Estado de México dijo que las víctimas son originarias del estado de Michoacán y viajaban a Chalma, donde se erige un santuario católico que es visitado por numerosos creyentes.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir