Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Este fin de semana, la plataforma Netflix invita a no despegarse de la pantalla con la innovación de su catálogo de series, películas y documentales.

Netflix ya ha presentado varios estrenos desde el viernes 16 y que durante el transcurso del sábado y domingo se agregaran.

El viernes fue estrenado la nueva serie original de Netflix «Alguien tiene que morir» de Manolo Caro, creador de «La casa de las flores» y protagonizada por los actores mexicanos Cecilia Suárez, Alejandro Speitzer,  y la chica Almodóvar, Carmen Maura.

También llegó la segunda temporada de «Pup Academy», y las series «La Revolución» y «Grand Army» y el estreno de la película original de la plataforma «El juicio de los 7 en Chicago».

Como parte del maratón de terror para los festejos de Halloween en este mes de octubre, Netflix estrenará la cinta del payaso más aterrador y diabólico de todos los tiempos; It llegará a la plataforma este domingo 18 de octubre con la versión del 2017 en donde el club de los perdedores enfrentará a Pennywise.

Esta semana Netflix sorprendió a todos con el anuncio de la cinta animada, Bob Esponja: Al rescate, que debido a la pandemia de coronavirus no pudo estrenarse en salas, y está programada para estrenarse el próximo 5 de noviembre de 2020 en la plataforma.

También esta semana Netflix estrenó el documental, Las tres muertes de Marisela Escobedo, donde se narra sobre una madre en Ciudad Juárez que fue asesinada en busca de obtener justicia por el feminicidio de su hija Rubí. OM

ES DE INTERÉS|

La vida de Selena regresa a las pantallas gracias a Netflix

Los cinco mejores estrenos de Netflix en octubre

Netflix anuncia miniserie del piloto de F1, Ayrton Senna

Netflix va a tribunales por «Cuties»; acusan sexualización infantil

Compartir