Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

La bancada del PAN en el Senado denunció espionaje en el recinto y pidió a la Mesa Directiva llamar al Ministerio Público federal para realizar las investigaciones.

“Me acaban de avisar, gente de administrativo del grupo parlamentario, que estábamos siendo espiados y me acaban de entregar estos micrófonos».

“Yo pensé que era algo que había sucedió hace muchos años y nos habíamos olvidado de eso. En este momento estamos entregando a la señora presidenta una carta para que nos haga el favor de hacer llamar al Ministerio Público Federal que pueda entrar para que empiece a hacer las investigaciones correspondientes. También viene un notario para dar fe de hechos y nosotros estaremos muy al pendiente de lo que está sucediendo”, dijo desde tribuna el líder de la bancada, Mauricio Kuri, acompañado por el resto de la bancada.

La presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández Balboa, pidió al líder del grupo parlamentario entregar los micrófonos que hallaron para proceder de inmediato con el área jurídica y atender la demanda.

Posteriormente, solicitó a la Fiscalía General de la República que inicie la investigación sobre las denuncias y declaró un receso “hasta nuevo aviso” para dar lugar a las investigaciones. NR

ES DE INTERÉS |

Acuerdos sobre ‘outsourcing’ dividen a Morena en Senado

Avanza en comisiones del Senado dictamen de uso lúdico de mariguana

Compartir