PAN, PRI y PRD registran la coalición "Fuerza y Corazón por México"

22 de Junio de 2024

PAN, PRI y PRD registran la coalición “Fuerza y Corazón por México”

F_bdRZBXoAA-HkU

La coalición opositora buscará ganar la Presidencia de la República y la mayoría en el Congreso federal

Los partidos que integran el Frente Amplio por México, el PRI, PAN y PRD, formalizaron su alianza rumbo a las elecciones de 2024 y registraron la coalición “Fuerza y Corazón por México” para la Presidencia de la República y el Congreso Federal.

Los dirigentes de los tres partidos, Marko cortés de Acción Nacional, Alejandro Moreno del Revolucionario Institucional y Jesús Zambrano del de la Revolución Democrática señalaron que generaron un amplio consenso y acuerdo para fortalecer a su representante en la boleta, Xóchitl Gálvez.

https://twitter.com/AccionNacional/status/1726810802722922835

La intención de esta coalición electoral es corregir el rumbo de México, ganando la Presidencia de la República y logrando la mayoría en el Congreso Federal”, señalaron en un comunicado.

Las tres fuerzas políticas opositoras afirmaron que se trata de un acuerdo plural por el bien de México, porque todos los acuerdos tienen por objetivo por privilegiar y representar los intereses de las y los mexicanos.

“Las tres principales fuerzas de oposición iremos juntas en lo fundamental para corregir el rumbo de México, con una agenda común de gobierno y una agenda legislativa que nos permita alcanzar mejores niveles de desarrollo y seguridad para las familias”, apuntaron en el documento, luego de su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

SIGUE LEYENDO |

https://www.ejecentral.com.mx/santiago-taboada-precandidato-unico-del-frente-amplio-por-jefatura-de-cdmx/

Te Recomendamos: