Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Lluvias provocadas por distintos sistemas provocaron inundaciones en la calle 52 de la colonia Hidalgo, cerca de Plaza Las Américas en Mérida, provocando la anegación de vehículos.

A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán publicó un video en el que se observa a al menos tres vehículos que quedaron atrapados.

“Estamos atendiendo a personas afectadas por la inundación en el entorno de Plaza Las Américas. Realizamos cortes viales para seguridad de la gente”, indicó la dependencia.

Por su parte, el titular de la Coordinación de Protección Civil de Yucatán, Jesús Enrique Alcocer informó que acudió a la calle 52 con pipas para desazolvar el agua que se acumuló en la zona.

“Estamos realizando recorridos en atención a reportes de la ciudadanía en coordinación con la SSP y autoridades del ayuntamiento”, señaló.

El alcalde de Mérida, Renán Barrera informó que para brindar atención a la ciudadanía se pusieron a disposición las redes sociales del municipio u los números de Ayudatel 070 o 999 924 40 00.

ES DE INTERÉS | 

Se eleva a cuatro los muertos por inundaciones en Querétaro

AMLO pide perfeccionar lista de afectados por inundaciones en Tula

IMSS indemnizará a familiares de víctimas de inundaciones en Tula

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir