La Hacienda Nápoles fue una de las propiedades más extravagantes de Escobar. Tenía piscinas, lagos artificiales, una gasolinera propia y hasta una pista de aterrizaje.
El fallo respalda la reforma al artículo 74 de la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Zacatecas (ISSSTEZAC).
El funcionario explicó que el repunte inflacionario en el primer trimestre de 2026 responde principalmente a factores temporales y cíclicos, particularmente en el sector agrícola.
El periodista Claudio Ochoa publicó información en la que señalaba que Ebrard Ramos vivió en la residencia diplomática, en el mejor cuarto y con todos los servicios a su disposición.
El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, reportó que las muertes por sobredosis en su país disminuyeron 35% durante 2025, el primer año de la administración de Donald Trump.
La activista animalista Zyanya Polastri fue quien difundió el video en redes sociales y señaló que la cifra de perros y gatos sacrificados durante los seis años de administración.
El expediente (folio 48518/2026/PPC/SICT/DE120) ya fue radicado en el Área de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría Anticorrupción, encabezada por Raquel Buenrostro.