La activista Saskia Niño de Rivera vuelve al centro del debate público mientras crece el interés por su vínculo familiar con la comediante Sofía Niño de Rivera.
El titular de la SSC, Pablo Vázquez Camacho, explicó que la presencia de las uniformadas busca garantizar la seguridad de las participantes, así como de comerciantes y personas que transiten por la zona.
El mandatario informó a través de redes sociales que el senador republicano Markwayne Mullin asumirá la dirección del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS).
El secretario de Defensa estadounidense, Pete Hegseth, señaló que su país prefiere trabajar de manera coordinada, pero también dejó claro que podría actuar por su cuenta.
La coordinadora de los trabajos del Gobierno de México para el Mundial 2026, Gabriela Cuevas, explicó que la FIFA no canceló habitaciones de hotel previamente reservadas en la capital del país.
La mandataria aclaró que los cambios relacionados con los tiempos en radio y televisión únicamente aplicarán durante los periodos de precampaña y campaña de los partidos políticos.
Durante la reunión se revisaron resultados, se ajustaron líneas estratégicas y se acordó ampliar la colaboración entre instancias municipales y federales
La decisión se tomó al resolver el amparo en revisión 577/2025, bajo la ponencia del ministro Hugo Aguilar Ortiz, y fue aprobada por mayoría de siete votos contra dos.