Redacción Eje Central

12 de Febrero de 2026

Redacción Eje Central

Arranca la venta de boletos para el Gran Premio de México 2026 con nuevas fechas, precios y un beneficio exclusivo para los fans.
Los delincuentes hacen la identificación de la víctima y luego localizan a una empleada doméstica de Zabaleta, a quien consideran un eslabón débil para acceder al hogar.
Netflix estrenará el documental Juan Gabriel: Debo, Puedo y Quiero, un retrato íntimo del ídolo mexicano detrás del mito.
Dulce María, ex RBD, compartió la noticia en una sesión de fotos especial para la revista Marie Claire.
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, viajó este martes a Apatzingán, Michoacán, para reunirse con productores de limón después del asesinato de Bernardo Bravo.
La nueva serie It: Bienvenido a Derry revela los orígenes de Pennywise en los años 60. Terror, misterio y crítica social llegan a HBO Max.
Durante las primeras horas del día, circuló en redes sociales la versión de que el empresario y exfuncionario mexicano Simón Levy había sido detenido por la Interpol en Lisboa, Portugal.
La Bea, comediante y participante de La Granja VIP 2025, sorprendió a muchos al revelar su carrera universitaria.
La SEP señaló que habrá distribución de libros de texto gratuitos a estudiantes afectados por las recientes lluvias extraordinarias en cinco estados: Veracruz, Puebla, Hidalgo, Querétaro y San Luis Potosí.
El gobierno federal implementa un plan nacional que contempla la construcción, ampliación y reconversión de planteles en todo el país. Este esfuerzo forma parte del Bachillerato Nacional.
En un operativo humanitario, la Marina de México rescató a una persona que sobrevivió a un ataque de Estados Unidos en aguas internacionales.
Transportistas y productores agrícolas realizarán bloqueos en avenidas y autopistas de la CDMX este miércoles 29 de octubre. Conoce los horarios, zonas afectadas y rutas alternas para evitar el caos vial.
El titular de la dependencia, Omar García Harfuch, detalló que en cuatro acciones distintas se aseguraron nueve armas de fuego, más de mil litros de precursores, entre otros.
Este es el hábito de consumir noticias negativas sin freno, afecta sobre todo a jóvenes, pues aumenta ansiedad, insomnio y estrés.
Profeco clausuró varias tiendas de Gameplanet en CDMX por incumplir con la ley de protección al consumidor y falta de transparencia.
Halloween y Día de Muertos coinciden en fechas, pero no en tradiciones. Te contamos cuándo pedir dulces y calaverita en México.
¿Creías que el cambio de horario ya era cosa del pasado? Algunas regiones del país tendrán que mover sus relojes otra vez este mes
En medio de las expectativas por el vencimiento de plazos comerciales entre México y Estados Unidos, la presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que sostuvo una llamada con Donald Trump.
El penúltimo mes del año llega con buenas noticias para trabajadores y estudiantes ya que se registrarán días de descanso obligatorio, de acuerdo con la Ley Federal del Trabajo.