Compartir

Irene Muñoz

Las vacaciones de verano llegaron a su fin, lo que quiere decir que la escuela y el inicio del otoño están en la entrada de nuestra puerta. Por esta razón, las nuevas tendencias que provoca la llegada de la nueva temporada van tomando su lugar en los aparadores de las tiendas, y con ellas, es la hora de dar la bienvenida a una pieza particular: los jersey cropped

De la misma manera que esta estación del año se caracteriza por los ciclones, el aumento de lluvias y el clima fresco, las prendas otoñales van a caracterizarse por ser más cálidas, protectoras y acogedoras. 

Por otra parte, debemos recordar que afortunadamente, desde el comienzo de la pandemia, la comodidad en la ropa ha sido una de las cualidades en las que los diseñadores han puesto más empeño, y siendo que no hay mejor ocasión que esta época del año para hacerse de las prendas más cómodas del mercado, sin duda alguna la llegada de los jersey son una noticia maravillosa.  

Para este regreso a clases debes hacerlo fijando tendencia y lo lograrás con este suéter que además de ser una moda internacional, tiene la ventaja de poderse combinar con todo. Así que, con la finalidad de que luzcas on point, te sugerimos estos diferentes looks

Street style

Jersey

Este estilo es en la actualidad el favorito de muchas mujeres y consiste en usar pantalones de ciclista a la cintura o bermudas de felpa, y combinarlos con diseños como jerseys con capucha, print, collage o bien el conjunto de los tres. 

Si el frío te impide utilizar los shorts, existen algunas opciones que te ayudarán a no perder el estilo urbano como los vaqueros, jeans negros o pants. Te sugerimos que busques cortes acampanados u holgados para lograr un estilo más urbano, y si quieres un look de tentación, agrégale a tu outfit los Jordan Air de Nike.

Jersey con pantalón 

La mayoría de las ocasiones elegimos nuestro outfit dependiendo del estado de ánimo en el que nos encontramos. Algunos días invertimos más empeño en arreglarnos, que otros; así que, si te sientes en uno de esos días y con ganas de lucir una vestimenta más elaborada para ir a clases, la combinación de un jersey cropped con un pantalón semiformal o formal es ideal.

La fórmula para obtener este look se basa en usar los pantalones baggy, wide leg o sarga. Podrás encontrar diseños de animal print, con cuadros, escocés, bicolores o sencillos. El color es cuestión de gustos, sin embargo, la moda de esta temporada recae en tonos pasteles y los básicos blanco y negro.

El jersey cropped  será lo que hará resaltar este outfit, ya que la pieza deja al descubierto parte de nuestra cintura. Por otro lado, es importante tomar en cuenta que los jeans que van con este estilo son anchos, de modo que si el efecto que buscamos es vernos delgadas, debemos buscar que la parte cintura de los pantalones sea ajustada. En cambio, si lo que quieres es que tu look parezca más relajado puedes usar ambas prendas holgadas. Lo importante es elegir un estilo que quede con tu personalidad y con el que te sientas cómoda.

Vestir cómoda no debe estar reñido con el estilo ni con la calidad. En la era del confort, estos jerseys son imprescindibles en cualquier fondo de armario.

Jersey manguitos 

Jersey

Esta moda que se ha visto repetidamente en las redes sociales, ha sido utilizada por celebridades e influencers desde comienzos del año pasado y hasta el día de hoy. Aunque su versatilidad permite combinarlo con un sinfín de estilos, uno de los looks más populares necesita de una crop top ajustada, tu jersey, y unos vaqueros que combinen con cualquiera de las dos piezas. No hay reglas ni en el diseño o estilo de los jeans, así como tampoco en los colores. Sin embargo, te sugerimos que dos de las tres prendas que portes tengan el mismo tono o bien, se puedan mezclar como el negro, blanco y beige

Para finalizar, te recomendamos que complementes este outfit con accesorios como collares largos dorados, bolsos cortos o maxi y súbete a unos botines, tacones o botas.

›Como siempre, no omitimos recordarte que lo más importante para cualquier moda o temporada es tu comodidad. En esta estación en particular, el jersey cropped ofrece la ventaja magnífica de ser combinado en un sinfín de estilos y un sin número de prendas; y a pesar de ser cálido y cómodo, nunca te sentirás demasiado atosigada o pesada. La moda para este otoño será cómoda, fancy y, por supuesto, sexy. Toda una imagen de tentación.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir