Compartir

Redacción ejecentral

La doctora en educación Sofía Leticia Morales se sumó al gabinete de Samuel García. El gobernador electo le dio la bienvenida antes de arrancar la gira de trabajo por Austin, Texas.

El emecista reconoció su experiencia en el ámbito educativo y le impuso un reto: impulsar la calidad de educación en el estado de Nuevo León.

Indicó que la educación es un derecho humano que se ha visto mermado por el confinamiento y por las carencias de algunos grupos sociales para acceder a una educación remota.

Morales tiene maestría y doctorado en Educación por Harvard y otra más en la Universidad de Kansas. De junio del 2015 a la fecha se desempeñó como directora general de Innovación y Fortalecimiento Académico de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México.

BG

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir