¿Se acabó el amor? Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron

20 de Abril de 2024

¿Se acabó el amor? Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron

Tras la difusión de un video en el que se ve al cantante de la mano de otra mujer, la reguetonera envió un mensaje a través de sus redes sociales

El romance entre Nicki Nicole y Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, ha sido un tema de conversación constante desde que hicieron pública su relación a finales del año pasado. Sus gestos de afecto, ya sea en eventos públicos o a través de las redes sociales, han capturado la atención de sus seguidores. La cantante de reguetón, en particular, ha mostrado su apoyo incondicional a Peso Pluma frente a diversas controversias, incluyendo su actuación en el Festival de Viña del Mar 2024 y un incidente en el que el cantante arrojó agua a un fan durante un concierto.

Sin embargo, recientemente han surgido dudas sobre la estabilidad de esta pareja tras la difusión de un video que muestra a Peso Pluma tomado de la mano con una mujer no identificada, generando especulaciones sobre una posible infidelidad. Este incidente parece haber sucedido en una fiesta posterior al Super Bowl en Las Vegas, Nevada, donde vieron a Peso Pluma con el mismo atuendo que llevaba en el evento.

Te puede interesar: Día del Amor, o ¿Día del Amante?

El video muestra al cantante entrando a un casino acompañado por una joven vestida en blanco y negro, con una larga cabellera, detalle que ha avivado los rumores ya que Nicki Nicole recientemente cambió su color de cabello a un tono más castaño y, además, estaba en Costa Rica ofreciendo un concierto en la fecha del suceso. A esto se suman imágenes de Peso Pluma y la mujer compartiendo sonrisas, incrementando las sospechas sobre la lealtad del cantante.

La reacción de Nicki Nicole no se ha hecho esperar. Los seguidores de la artista notaron la eliminación de todas las fotografías de Peso Pluma de su perfil de Instagram, lo que muchos interpretan como una respuesta directa al controversial video. A pesar de esta acción, Nicki Nicole no ha emitido comentarios oficiales sobre el estado actual de su relación. Por su parte, Peso Pluma mantiene las imágenes con Nicki en sus redes sociales y tampoco ha abordado el tema públicamente.

Nicki Nicole compartió un mensaje en Instagram que refleja su sentir ante la situación:

“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”.

Nicki Nicole y Peso Pluma

Este giro en la relación de una de las parejas más seguidas del ambiente musical ha dejado a fans y espectadores a la espera de una resolución, mientras ambos artistas enfrentan este momento de incertidumbre.

Te puede interesar:

Cat Janice: una canción viral en TikTok con una emotiva misión