Senadora acusa imposición en Morena y ‘brinca’ a MC

25 de Mayo de 2024

Senadora acusa imposición en Morena y ‘brinca’ a MC

María Antonia Cárdenas Mariscal
Foto: X @MaAntoniaCar

La senadora María Antonia Cárdenas Mariscal de Morena, acuso que el partido político está "imponiendo" medidas "dictatoriales"

La senadora María Antonia Cárdenas Mariscal acusó al partido guinda de estar “imponiendo” medidas previas a las elecciones de junio, por lo que decidió cambiar de bancada y sumarse a la de Movimiento Ciudadano (MC).

Morena se está corrompiendo mucho”, señaló la legisladora al dar a conocer su decisión.

https://www.ejecentral.com.mx/morena-y-pt-se-oponen-a-registro-de-cabeza-de-vaca-como-legislador/

“Abandono el partido y abandono al grupo parlamentario”, dijo, afirmando, además, que su cambio no responde a la búsqueda de ningún cargo público, sino “sólo (para) apoyar a la ciudadanía”.

Asimismo, Cárdenas Mariscal aseguró tras tomar la decisión que Movimiento Ciudadano es un partido “más congruente”, lamentando que Morena dé espacio a perfiles de otros partidos políticos.

A través de redes sociales, la legisladora afirmó que Morena “traiciona” con “acciones dictatoriales” al imponer candidaturas “ajenas a la esencia de nuestro partido”.

Además, señaló que el partido guinda comente “violencia política de género, ya que ha experimentado amenazas y amedrentamientos”. AGV

Puedes leer:

Asesinan a aspirante de Morena a alcalde en Michoacán

Corcholatas encabezan ‘pluris’ de Morena para senadores y diputados

Te Recomendamos: