El empresario potosino plantea fortalecer la captación de agua de lluvia y mantener apoyos sociales como parte de una estrategia de desarrollo para el estado
Ante el avance de la sequía y el aumento de la demanda, la captación de lluvia y el monitoreo inteligente comienzan a ganar terreno como alternativas de gestión hídrica
La gestión del agua se posiciona como un eje operativo para las empresas en México, que incorporan tecnologías de tratamiento y reúso para optimizar su consumo
¿Prioridades en la CDMX? Mientras persiste la falta de agua en primarias públicas, la legisladora Elvia Guadalupe Estrada Barba propone bebederos para mascotas en parques
Conagua aseguró que la nueva ley elimina las transmisiones de concesiones entre particulares, un mecanismo que, dijo, permitió la creación de un “mercado negro del agua”.