Durante su Foro de Energía, la ANIPAC destacó que el consumo eléctrico representa hasta 30% de los costos operativos en algunas empresas y llamó a fortalecer las estrategias de eficiencia energética
Huixquilucan fue sede de una nueva jornada de Eco Cambalache, programa impulsado por ANIPAC para fomentar el reciclaje y el aprovechamiento de residuos
Con la continuidad de su presidencia, ANIPAC perfila una agenda centrada en competitividad, inversión y adaptación a la Ley General de Economía Circular
Más de 80 empresas participan en OCS México, iniciativa que busca prevenir la pérdida de pellets y fortalecer la gestión responsable del plástico en el país
ANIPAC y el Tec de Monterrey Estado de México unieron esfuerzos para acercar a estudiantes a la industria del plástico y desarrollar proyectos enfocados en innovación y economía circular
La ANIPAC reunió a representantes del sector y autoridades ambientales en el Congreso de Transformadores 2025 para trazar la ruta hacia una industria del plástico más sustentable
La Feria Medioambiental 2025 reunió a legisladores, industria y sociedad en la Cámara de Diputados. ANIPAC destacó con un canje de productos por residuos plásticos
La industria del plástico en México alertó que limitar su producción no reducirá la contaminación y provocará efectos adversos. La ANIPAC propone impulsar reciclaje, ecodiseño y consumo responsable