Ticketmaster se disculpa con fans de Bad Bunny; dará reembolsos

4 de Diciembre de 2024

Ticketmaster se disculpa con fans de Bad Bunny; dará reembolsos

908061_Concierto-Bad-Bunny-Worlds-Hottest-Tour_-8_web

CIUDAD DE MÉXICO, 09DICIEMBRE2022.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny se presentó en el Estadio Azteca, en su primera fecha del World’s Hottest Tour 2022. FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

/

Edgar Negrete Lira

CIUDAD DE MÉXICO, 09DICIEMBRE2022.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny se presentó en el Estadio Azteca, en su primera fecha del World's Hottest Tour 2022. FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM
Foto: Cuartoscuro

La empresa emitió un comunicado ofreciendo una disculpa e informó que reembolsará el dinero por los boletos legítimos

Después del caos registrado en las entradas del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca y ante cientos de quejas de fans que no pudieron entrar porque sus boletos fueron clonados, Ticketmaster respondió.

La empresa emitió un comunicado, publicado durante la madrugada de este sábado, ofreciendo una disculpa e informó que reembolsará el dinero por los boletos legítimos que fueron rechazados este viernes en el Estadio Azteca.

Ticketmaster aceptó que a algunos boletos legítimos se les negó el acceso ante la saturación por la gran cantidad de boletos falsos y la intermitencia del sistema.

“Los inconvenientes en los accesos fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedentes de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de nuestro sistema“, precisó.

https://twitter.com/Ticketmaster_Me/status/1601479817135677440

“Por lo anterior, a los fans que hayan adquirido boletos legítimos en canales oficiales, y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto, se les reembolsará el costo total del boleto; para lo cual ponemos a su disposición el correo electrónico contactanos@ticketmaster.com.mx para procesar sus solicitudes.”, señaló.

Informó que entró en contacto con la PROFECO y confirma que colaborará con esta dependencia para clarificar los hechos, atender y dar respuesta a los consumidores afectados.

“Ticketmaster ofrece su más sincera disculpa al público asistente al concierto de Bad Bunny por los problemas presentados en las entradas del Estadio Azteca.”, concluyó.

SIGUE LEYENDO:

Entre boletos clonados, concierto de Bad Bunny ‘desquicia’ el Azteca

Fans de Bad Bunny se quedan varados en el AICM