Un tiroteo en la ciudad de Austin, Texas, en la zona de Great Hills Trail dejó al menos tres personas muertas, entre ellas dos mujeres hispanas y un afroamericano.
Los Servicios Públicos de Urgencias del Condado Austin-Travis informaron, a través de su cuenta de Twitter, que el presunto agresor fue identificado como Stephen Nicholas Broderick, de 41 años, quien logró escapar.
Unas horas antes, al menos tres personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas por arma de fuego, luego de un tiroteo en un bar de Kenosha, en el estado de Wisconsin, a manos de un joven afroamericano, quien es buscado por las autoridades.
Estos ataques ocurren después de que el jueves un exempleado de FedEx mató a ocho personas e hirió a varias más en un tiroteo en un local de la empresa en la ciudad de Indianápolis, en el centro de Estados Unidos, antes de suicidarse.
Ante los recientes ataques armados, el presidente estadounidense Joe Biden anunció este mes seis medidas ejecutivas que, según dijo, ayudarían a detener la ola de violencia armada.
Con información de Milenio y AFP
ES DE INTERÉS |
Tiroteo en FedEx de Indianápolis deja al menos ocho muertos
Cierran Aeropuerto Internacional de San Antonio por tiroteo
NBA y Grandes Ligas suspenden juegos en Minnesota por tiroteo
Tiroteo en escuela de Knoxville deja un muerto y varios lesionados
Tiroteo en centro comercial de Seattle deja cuatro heridos