Tras escándalo dimite Procurador de NL
Familiares de Roberto Flores cobraban altos sueldos en nóminas de dependencias estatales


Redacción ejecentral
Roberto Flores Treviño, presentó este martes su renuncia al cargo de Procurador de Justicia del Estado de Nuevo León, que asumió en octubre de 2015, al inicio de la administración del gobernador Jaime Rodríguez “El Bronco”.
En un comunicado difundido por el gobierno estatal, el exfuncionario indicó que presentó su dimisión ante la “desgastante la situación que prevalece”, en aparente relación al escándalo que se destapó luego de que su hijo, su yerno y su padre fueron descubiertos en nóminas de dependencias estatales sueldos de hasta 45 mil pesos, lo que provocó que fueran dados de baja.
“Dada la enorme amistad y confianza que Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador Constitucional del Estado ha tenido para con mi persona por más de 25 años y toda vez que observo que es muy desgastante la situación que prevalece, he decidido presentar mi renuncia el día de hoy martes 21 de febrero de 2017, para que sea analizada”, indicó.
Retieró su convicción, lealtad y compromiso"con el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y para con Nuevo León”. (Con información de Reforma). DA