Usher es anunciado para el medio tiempo del Super Bowl 2024

19 de Julio de 2024

Usher es anunciado para el medio tiempo del Super Bowl 2024

Usher
Foto: X @Usher

Usher engalanará el próximo Super Bowl que cerrará la temporada de la NFL a disputarse en Las Vegas el próximo febrero

Usher, músico de rythm and blues y pop estadounidense, fue develado este domingo como el artista que brindará el medio tiempo del próximo Super Bowl de la NFL a realizarse en febrero de 2024.

A través de su cuenta de X, Apple Music, compartió un video en el que la influencer Kim Kardashian da a conocer al propio Usher como el artista principal del evento.

Pese al anuncio, se desconoce de momento si el artista asistirá en compañía de otros músicos como lo hiciera Dr. Dre y Eminem en 2022 o Jennifer López y Shakira en 2020.

Puedes leer: China exhibe sus robots en los Juegos Asiáticos

En declaraciones a la National Football League (NFL por sus siglas en inglés), el cantante señaló que es “un evento de ensueño” que puede “tachar de su lista”.

Asimismo, el oriundo de Texas agradeció a fanáticos de su música y del deporte en cuestión por ayudarlo a llegar al llamado “Súper Domingo”.

Usher llegará al evento por primera vez en solitario, luego de que en el Super Bowl de 2011 hiciera una presentación durante el evento que entonces lideraba The Black Eyed Peas.

La final de la temporada 2023 del fútbol americano se jugará el 11 de febrero próximo en Las Vegas, dentro del Allegiant Stadium, hogar del equipo de los Raiders.

Puedes leer:

Robots humanoides con IA se pasean en juego de la NFL

Te Recomendamos: